domingo, 26 de agosto de 2007

Y como te extraño

Cuanto daría por ver el brillo de tus ojos hoy, por acariciar tu sedoso cabello y poder sentir el latido de tu corazón y carajo como te extraño y como me jode pensar que algún idiota agradece al cielo por tenerte a su lado. Por momentos reniego y trato de cambiar, de ser otra persona por ti y para ti.

Si te importa ya no gasto mi dinero en salidas improductivas y se quienes son mis amigos, aunque creas lo contrario. Si me equivoque, porque soy humano y tienes el derecho de buscar alguien que entienda tus señales, cumpla tus requerimientos, se sienta orgulloso de ti y de la que tu te sientas orgullosa.

Por momentos quisiera que hubieses luchado por mi, tal vez lo hiciste y no me di cuenta, pues a tu lado me sentía seguro y avanzaba como caballo de carreras por la vida, pero claro con la habilidad de un chucaro y no me di cuenta que no querías un millonario exitoso, tan sólo un hombre que al abrazarte te llevara a volar por el mundo.

Si la cague, aunque digas que no, porque si luego de finalizar las relaciones, las explicaciones fueron las mismas, el problema soy yo.

De verdad que lucho por primero olvidarte, por alegrarme de que tienes a alguien maravilloso a tu lado. Mierda, mentira eso es mentira. Te extraño, extraño el sonido de tu voz y como me haces reir de sólo inclinar tu rostro, de que el tiempo pase a tu lado y no me de cuenta, de simplemente caminar.

Se que no se de ti, porque no quieres o porque no quiero, al final es lo mismo un silencio que enferma cuando lo recuerdo. Es curioso, en este mismo momento que dejo de ir al bar y divago pensando que mi celular sonará y al contestar serás tu y no mi jefe, mis asistentes o un tarado que metió mal el dedo y marco número equivocado. Porque me llamabas a diario, cuando te sentías mal, cuando querías pasar el rato o porque sentiste que las cosas se podían arreglar. Si me acuerdo, me llamaste y también recuerdo nuestra última conversación.

Me encantaba besarte y lo demás, sólo nosotros lo sabemos, nunca hable con nadie ni hablare de esos detalles con algún mortal. No renieges, ni cierres el blog, no te canses de leer, tal vez nunca más tu retina tenga que ver algún rastro de lo de nosotros.

Se que pensamos en ser amigos siempre, pero como serlo sin involucrarnos, por ello tal vez no sepa de ti y me jode.

Hace poco me dijeron que tenía un caparazón inmenso (Mi sicóloga gratuita) y que debía salir de allí tal vez por eso estoy aquí escribiendo como loquito y siendo el hazme reir de muchos; pero no importa la esperanza de que leas y sepas como ubicarme no tiene precio. (Gracias Master por la frase, eleva una plegaria de paso)

Me canse… me canse de que estés presente en algunas conversaciones llevadas por el alcohol, me canse de que seas un tema prohibido por la mirada inquisidora de los que me dicen olvídala; porque así supiese que vivirás tan sólo 10 minutos, esos quisiera estar a tu lado (“Bravo”, que sea casi inmortal).

Lo acepto, escondí tus fotos, camufle algunas conversaciones en mi inconsciente y me pelee con “El Bravo” por que te fuiste o te deje ir. Sabes que no creo en el destino, me cuesta aceptarlo, aunque a veces me dice que existe. Asumo que estas feliz, que ya no estoy dentro del “Top of mind” cuando necesitas ayuda, se que armaste una vida sin mi y que nada es igual.

Mierda y como te extraño… por momentos tienes un hijo y estas casada, por momentos eres tan chiquita estudias Frances y ya sabes Portuges, por momentos sacaste tu titulo y enseñas Ingles.

Me voy a comer un Bembos solo, no quiero ver a nadie, recordare tu esencia y a su vez tratare de no vivir de los recuerdos. Eso si te prometo que si estamos nuevamente solos alguna vez en la vida y siento que podremos estar juntos… no nos separaremos y si no te veo más o sólo intercambiamos un frio saludo, no eras tu.

Mierda como te extraño…(Aunque no lo creas también aprendí a controlar mi ira)

El Mayki

5 comentarios:

luis eduardo palomino, edwar castillo,efwide chacon, yaritza ozorio, giussepe marreros. dijo...

q wena !

Anónimo dijo...

muy Buena la historia uno no save lo que tiene asta que lo pierde por que los hombres somos tan masoquistas si la vida es un chispaso y ese chipaso lo gastamos en maldesir momentos buenasa la historia.

sorry por los herrores

Anónimo dijo...

cholito dos chelas por tumbes el fin de semana...esta muy profundo , pero un poco triste para nuesttros times..
you know!!???

E

Anónimo dijo...

Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz.

Martín Vargas dijo...

como diría Gardel hablando del tango, su crónica es un sentimiento triste que se baila!!!
Santé!