martes, 11 de septiembre de 2007

Dos Copas de Vino


No son de una reserva especial ni mucho menos de una fina selección, talvez sean de una cajita cumplidora de gatito negro (para mi viejo la mejor elección), pero luego de estas dos copitas, supuestamente inofensivas tal vez pierda algo (No sean mal pensados)

Honor a la verdad se que el vinatel siempre ha sido buen aliado mío en mas de una ocasión. La Musa, La casa de los vinos y claro algún bonito bar con baldes en el techo son testigos de las bondades que el buen Baco tuvo a bien regalarnos a los mortales del siglo XXI.

Y aunque se supone que este blog es de historias y relatos de antaño hoy, a pocos minutos de las 12, quisiera que me dieran espacio a volar sin marimba. Prometo no volver a jugar a Nostradamus y permitirles disfrutar a posteriori con la historias de Aguadito, Pelicano Andino, Rita Sana, La negra esta partiendo un corazón, la cara de papa y demás recuerdos.

Saben que suelo dormir temprano, pero cuando uno decide que las cosas deben cambiar por momentos desea que las luces del cielo estén iluminadas siempre y si es posible abrir la cortina, traer virtualmente a esa flaca y ver juntos cabeza a cabeza, ese color azulado negruzco que suele tener la noche cuando algo nuevo quiere pasar. Si, claro se que el soñar despierto puede a veces encontrarte tirado en la cama con tan sólo una almohada redoblada y sin una pizca de ella, pero no importa hoy quiero imaginar.

Imaginar lo divertido que puede ser disfrutar los pocos meses que quedan en la ciudad o talvez visualizar una caminata en el 2009 riéndome con ella por todo lo que se tuvo que pasar antes de decidir vivir en esta ciudad. Carcajearnos de cómo hasta hace una semana mierdeaba por la soledad y hoy gracias a una llamada y al tinto puedo decirle, vamos que algo más, se que puedo dar.

Me hice fuerte sin ella y se que sus palabras me ayudaron a expresarme como hoy, sus palabras me carajearon y me impulsaron a tomar su mano como nunca y de rato en rato verla sonreir. Hoy soy el idiota que disfruta de sus pupilas embobado, mientras otro macho maldice mi suerte. Si pes (sic)… hoy no era yo el que marcaba como esquizofrénico el celular, hoy no. Y la verdad que no quisiera pasar por eso nunca mas.

Saben… hoy siento que la soledad se va. Aquella dulce, querida y amada compañera a la cual ya no retengo, ni deseo mal destino, se que encontrará cobijo en algún nene confundido.

Quisiera otra copita de vino pero con ella al lado, talvez con un poco de compañía musical y una historia entretenida, pero aún no esta. Quisiera otra copita de vino pero con ella en un yate con la brisa sobre sus mejillas. Quisiera una copa más de vino tan sólo jugando con sus manos y dándole seguridad… Quisiera tantas cosas y ojala y dependa sólo de mi… que como dicen los entendidos en futbol, hoy me como la cancha yo solito y nadie me gana.

Despierto y no esta… pero no tengo miedo, ya “El Bravo” quiso que se calme la marea y talvez hoy luego de beber su sangre, tengamos un nuevo pacto.

Mejor me duermo antes de embriagarme de la felicidad. Un beso y buenas noches para ti también, Salud.

P.d Verdad, saben que perdi hoy: El Miedo
El Mayki

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también me enamoré de Marimba;pero logré olvidarla,por lo visto la tienes en la sangre pues perdiste el miedo y pudiste volar sin ella,jajaja muy aparte claro.
Lamentablemente a mi nunca me funcionó el vino, al menos no solo el vino, pues antes de eso hay que seguir sus pasos, minuto a minuto xq yo siento rabia "virtual" por asi decirlo, tu no? haz como yo... que ella llegue a tus brazos y que no sea solo tu imaginación, la soledad viene y va... muévete y comete la cancha tu solo como dices poder hacerlo...