
Si te importa ya no gasto mi dinero en salidas improductivas y se quienes son mis amigos, aunque creas lo contrario. Si me equivoque, porque soy humano y tienes el derecho de buscar alguien que entienda tus señales, cumpla tus requerimientos, se sienta orgulloso de ti y de la que tu te sientas orgullosa.
Por momentos quisiera que hubieses luchado por mi, tal vez lo hiciste y no me di cuenta, pues a tu lado me sentía seguro y avanzaba como caballo de carreras por la vida, pero claro con la habilidad de un chucaro y no me di cuenta que no querías un millonario exitoso, tan sólo un hombre que al abrazarte te llevara a volar por el mundo.
Si la cague, aunque digas que no, porque si luego de finalizar las relaciones, las explicaciones fueron las mismas, el problema soy yo.
De verdad que lucho por primero olvidarte, por alegrarme de que tienes a alguien maravilloso a tu lado. Mierda, mentira eso es mentira. Te extraño, extraño el sonido de tu voz y como me haces reir de sólo inclinar tu rostro, de que el tiempo pase a tu lado y no me de cuenta, de simplemente caminar.
Se que no se de ti, porque no quieres o porque no quiero, al final es lo mismo un silencio que enferma cuando lo recuerdo. Es curioso, en este mismo momento que dejo de ir al bar y divago pensando que mi celular sonará y al contestar serás tu y no mi jefe, mis asistentes o un tarado que metió mal el dedo y marco número equivocado. Porque me llamabas a diario, cuando te sentías mal, cuando querías pasar el rato o porque sentiste que las cosas se podían arreglar. Si me acuerdo, me llamaste y también recuerdo nuestra última conversación.
Me encantaba besarte y lo demás, sólo nosotros lo sabemos, nunca hable con nadie ni hablare de esos detalles con algún mortal. No renieges, ni cierres el blog, no te canses de leer, tal vez nunca más tu retina tenga que ver algún rastro de lo de nosotros.
Se que pensamos en ser amigos siempre, pero como serlo sin involucrarnos, por ello tal vez no sepa de ti y me jode.
Hace poco me dijeron que tenía un caparazón inmenso (Mi sicóloga gratuita) y que debía salir de allí tal vez por eso estoy aquí escribiendo como loquito y siendo el hazme reir de muchos; pero no importa la esperanza de que leas y sepas como ubicarme no tiene precio. (Gracias Master por la frase, eleva una plegaria de paso)
Me canse… me canse de que estés presente en algunas conversaciones llevadas por el alcohol, me canse de que seas un tema prohibido por la mirada inquisidora de los que me dicen olvídala; porque así supiese que vivirás tan sólo 10 minutos, esos quisiera estar a tu lado (“Bravo”, que sea casi inmortal).
Lo acepto, escondí tus fotos, camufle algunas conversaciones en mi inconsciente y me pelee con “El Bravo” por que te fuiste o te deje ir. Sabes que no creo en el destino, me cuesta aceptarlo, aunque a veces me dice que existe. Asumo que estas feliz, que ya no estoy dentro del “Top of mind” cuando necesitas ayuda, se que armaste una vida sin mi y que nada es igual.
Mierda y como te extraño… por momentos tienes un hijo y estas casada, por momentos eres tan chiquita estudias Frances y ya sabes Portuges, por momentos sacaste tu titulo y enseñas Ingles.
Me voy a comer un Bembos solo, no quiero ver a nadie, recordare tu

Mierda como te extraño…(Aunque no lo creas también aprendí a controlar mi ira)
El Mayki