lunes, 12 de noviembre de 2007

Puto ¿Yo?

Uff… no se de donde saque piernas, ni cuerpo para llegar hasta la barra del bar donde supuestamente trabajo y ver esta chica con cara de Colombiana, que con inusitado interés me pedía tomar unos néctares con alcohol y tener un Sábado entretenido.

Sinceramente, no daba un paso mas, la alarma del celular sonaba insistentemente mientras mi mente se rehusaba de dejar la paradisíaca isla donde al lado de desconocidos meneábamos los cuerpos en trensito al mejor estilo de los Picapiedras. Fue en el preciso momento que brindaba con “Cuchi Cuchi” que reaccione, que la Colombiana volvió a mi mente y luego de las disculpas del caso llegue con 45 minutos de retraso a su lado. Que vergüenza, ella conocía de mi fatiga, pero no se puede, no se debe, dejar a una flaca en un bar sola por tanto tiempo.

Habíamos pasado algo de tiempo juntos en los últimos días, sin embargo saco de la galera, no se si motivada por el enojo, una frase que de verdad me ha hecho sentir pusilánime, despojo de sobras humanas y totalmente pufi. Tu eres Pendejo ¿no?... Osea Puto. ¿Yo?

Puto ¿Yo? ayy eso dolió, no hace mas de un mes una amiga, me dijo lo mismo, aunque aquella vez lo tome con cierta gracia y reconozco que me levanto el ego. Pero dos veces en menos de un mes, si duele. Después intento arreglarla. Eres de los que tira la red y a ver que pesca.

Increíble, que diría mi Madre de mi, aquel mozuelo de lentes grandes, raya al medio, torpes movimientos y pésimos modales, luego de 9 años es todo un monstruelo, acusado sin pruebas fehacientes, de ser un usurpador de besos y tal vez algo mas. Cuando de seguro sea el mismo torpe galán de los 90 y que conoció el amor tal vez de forma casual y por mera champa. Debo reconocer que algo aprendí, sin embargo aún mi mente se suele enturbiar cuando algunas fibras cardiovasculares (no se si existirá el termino, pero suena bonito) se entumecen y no drenan correctamente la sangre, produciendo mas de una vez que saque alguna torpeza de mi galera.

La verdad a veces no entiendo a mucha gente, hasta hace algunos meses era tildado de ambiguo por disfrutar de los fines de semana junto a mis poco refinados amigos y en menos de 3 meses, tengo nueva denominación de origen Pendejus Putesquil, deje de ser Roquete Chisiricoxorox y me convertí en una versión obesa de banderas y con estilo de Luis Miguel.

Esta ciudad tiene un poco de todo, por ser tan pequeña y fuera del ambiente brichero es una olla de grillos con chullo: los que hemos tomado la decisión de alejarnos de las discotecas para gringos, nos encontramos constantemente en cual fiesta se organiza. Las mismas personas, los mismos abrazos y caricias repetitivas, las promesas incumplidas de encontrarnos en la semana y claro esta la reputación de puto cazador que se incrementa como pop corn en aceite hirviendo.

Gente, no soy puto, si alguien me manda una foto en un chape maldito, prometo publicarla sin desparpajo, sin ningún tipo de censura y con la hidalguía de un puto al descubierto. Es mas creo ser de los giles que guarda hábitos mientras su corazoncito esta de luto.

Si bien es cierto ya no guardo luto a nadie, ni a las mas amadas, eso no me convierte en amante de una noche. Sin embargo, también se escuchar… y no me gusta que piensen que intercambio fluidos con cualquier fémina. Por la Sarita.

El Maiky

6 comentarios:

Anónimo dijo...

EStimado Amigo : QUIEN DICE QUE ERES PUTO JAJAJ LEI TU BLOG JAJJAAJJA ESTAN EQUIVOCADAS ERES RECONTRA ............ JAJJAJAJAJA SINO QUE LE PREGUNTEN AL NORTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA SOBRETODO CHICLAYO (AUNQUE AHI TE ENAMORASTE DE LA CAMBISTA DE CHICLAYO 1) JAJJAJA
CUIDATE AVER PUES CUANDO VENGAS PARA SALIR CON EL QUIEN SI ES MAS PUTO QUE TODOS NOSOTROS EL POPULAR NIÑO GOYITO ALIAS ARTURO AVALOS JJAJAJA
SALUDOS
ISRAEL

Martín Vargas dijo...

mi estimado calichín, mi deber de pata me lleva (me arroja ocn un poquito de burla) a corregirte mijo. "pendejo" para los colombianos, mexicanos y centroamericanos significa MONSE, TARADO, TONTO,,,, no significa pendejo ni mucho menos PUTO.
Osea que...
abrazos,,,,

Martín Vargas dijo...

s� perfectamente que no eres un puto, s� perfectamente que andas en busca de la muje rperfecta y en esa b�squeda has perido o en todo caso has dejado pasar muchas oportunidades. Hay que aprender a convivir con los errores de la pareja mi hermano. La felicidad perfecta n es felicidad, hay que valorar los matices. Un abrazo sincero y espero que pronto encuentres a tu princesa zul.
saludos

Anónimo dijo...

jajaja Puto yo?
ja ja ja
las noches,los matices y sus princesas
que culpa tendremos nos!
love is a losing game!!
Tu pata de barra
Carlos II

Anónimo dijo...

Hola Miguel, he leido algunas de tus historias y están bien bacanes, el chato carsa debe sentirse como actor de película o como Aureliano Buendía en Cien Años de Soledad o quién sabe como JOaquín en No se lo digas a nadie jajaja.
Saludos.
Steve

Anónimo dijo...

Amigo mio: buscare hoy una de esas fotos del recuerdo cuando Inspectoria llegaba de madrugadas, y lanzaban el flash, ampay creo que la foto es de Piura, hay amigo puto tu????? sin comentarios....pero igual te quiero mucho....

MARIA